MTD: For a Growing World.

Nuestra Empresa

MTD fue fundada hace más de 80 años basados en algunos valores básicos: Responsabilidad; Integridad; Trabajo Duro; Confianza y Respeto hacia las Personas; la Innovación y la Voluntad de asumir riesgos; Gratitud para con los clientes y la Promoción desde dentro. Hoy, estamos orgullosos de decir que estos valores todavía continúan guiando  nuestras decisiones. Han sido parte integrales de nuestro éxito y crecimiento.

Con sede en la ciudad de Valley City cerca de Cleveland, Ohio, nuestra pasión ha llevado a MTD a ser líder mundial de equipos motorizados para exteriores con instalaciones en Europa, Norteamérica, Asia, Australia y América del Sur produciendo equipo para los mercados residenciales y comerciales.

La experiencia en ingeniería de MTD e instalaciones con tecnología de punta nos han llevado a ser reconocidos por la innovación y por los premios que nuestros productos han recibido. MTD ha ganado una reputación en todo el mundo por su excelencia en calidad y servicio. Nuestro enfoque es en calidad, servicio y valor a través de fabricación avanzada. La familia actual de marcas de MTD incluye una gama completa de productos para adaptarse a cada tipo de cliente y a cada tipo de césped y jardín. Desde los modelos para trabajo más arduo y más accesibles  hasta aquellos con características de nivel profesional de gran valor, MTD ofrece la más amplia gama de productos disponibles.

Junto a Cub Cadet, Troy-Bilt y Remington, la familia MTD de marcas incluye MTD, MTD Gold ®, MTD Pro ®, Yard-Man ®, Yard Machines®  y Bolens ®. El atractivo de cada marca se encuentra en su individualidad y su aspecto distintivo. Los productos MTD pueden encontrarse en todos los canales de distribución tales como tiendas de mejoras para el hogar, ferreterías, grandes superficies, distribuidores independientes.

Nuestras marcas, diversas en su naturaleza, tienen una cosa en común: Están respaldadas por nuestra completa red de apoyo, por lo que es fácil encontrar información, piezas de repuesto, accesorios y servicios que necesitan nuestros clientes actuales y futuros. Nuestro compromiso con ellos, con las comunidades en donde operamos y el mundo en que vivimos, es insuperable.  

Hace muchos años, uno de los fundadores de MTD declaró "El pasado que heredamos. El futuro que creamos". Esta frase, aunque simple y filosófica, tiene profundo significado para nuestra compañía y nuestros empleados. Como líder del sector, continuaremos mirando hacia el futuro, desarrollando productos innovadores para la industria de equipos de potencia para exteriores con el fin de proporcionarle a usted la calidad, fiabilidad y valor que necesita y desea.