MTD: For a Growing World.

La gente  disfruta de parques y jardines más que nunca.  Usando desde coratdoras de césped hasta recortadoras se trabaja duro para mantener los céspedes en perfectas condiciones. Eso es por qué es vital para todos  conocer las reglas del césped--cómo usar responsablemente equipos motorizados para exteriores, especialmente tractores. 


TRACTORES
pensar primero, luego dar marcha atrás ™

 

Uno de los aspectos más importantes de seguridad para el uso de tractores es que los usuarios deben mirar sobre su hombro al dar marcha atrás. Es lo mismo que usted hace en su vehículo para comprobar si hay objetos en su camino, ya sea una mascota, una persona o un objeto del jardín. Fórmese el hábito de mirar sobre su hombro antes de poner en reversa su máquina.
Descargar más consejos aquí.

CORTADORAS DE CESPED
Protéjase de cualquier daño al usar su coratdoras de césped al vestirse apropiadamente y asegurándose que su máquina esté apagada antes de intentar darle mantenimiento. Descargue más consejos aquí.

DESBROZADORAS Y BORDEADORAS
Las cuchillas e hilos de desbrozadoras pueden hacerle tanto daño como el que puede hacer su podadora.   Limpie las zonas de escombros –tales  como piedras—   antes de operar los equipos y asegúrese nuevamente, de que viste adecuadamente cuando los utiliza.


OTROS PRODUCTOS – CONSEJOS GENERALES DE SEGURIDAD
Los equipos motorizados para exterior tienen muchas partes movibles que pueden causar daño por lo que es importante que se usen con seguridad por parte del operador y en una ambiente seguro.

Consejos de seguridad para Motocultivadores aquí.