MTD: For a Growing World.

Nuestra Preocupación

Como líder en la industria de productos de areas verdes y jardines, nos preocupamos por el medio ambiente en que vivimos y trabajamos. Creemos que un planeta sano y una comunidad saludable van de la mano. A lo largo de nuestra historia, MTD se ha esforzado por proteger nuestro ambiente, nuestra gente y las comunidades que servimos. Estamos comprometidos en educar y promover el uso seguro y considerado de equipos motorizados para exteriores. Ya sea desarrollando productos con énfasis en seguridad, educando a los consumidores sobre las técnicas de operación segura o proporcionando información útil sobre el mundo en que vivimos, MTD continuará ofreciendo productos eficientes e innovadoras para realzar la belleza de su propiedad y de nuestro mundo.

Medio Ambiente

Muchos de nosotros están preocupados por el futuro de nuestro planeta y la salud de las generaciones futuras. Todos podemos ayudar este tema con algo tan simple como el césped natural. La satisfacción de crear belleza en el paisaje puede ser gratificante para ti y para el medio ambiente.     

Seguridad

Las personas están creando espacios al aire libre para disfrutar de buenos momentos con familiares y amigos. La gente trabaja duro para mantener bellos los prados. Por eso es importante estar seguro cuando se utilice cualquier tipo de equipos motorizado para exteriores.  Ya sea que usted tenga un equipo nuevo o usado, es vital conocer y revisar las normas de seguridad para los equipos que está utilizando al principio de cada temporada.